Leidys Peña Pérez, mujer victima de feminicidio anoche en Sincelejo
De acuerdo con información suministrada por la policía, la mujer fue asesinada la noche de este domingo, en cercanías a la cancha de futbol de este sector popular sincelejano. La victima de este feminicidio respondía al nombre de Leidys Peña Pérez quien se desplazaba en una moto, al parecer, en compañía de su victimario; un hombre que le produjo una herida en el cuello, que acabó con su vida.
Cortesía :Policía Nacional
5 Oct 2020 04:36 PM

Venezolano degolló a una mujer en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
Una mujer fue asesinada la noche de este domingo en el barrio Mochila de Sincelejo, en cercanías a la cancha de futbol de este sector.

Un nuevo hecho de Sangre se presentó la noche de este domingo en Sincelejo, cuando un hombre de origen venezolano acabo con la vida de una mujer en las afueras del estadio de fútbol del barrio mochila, sector en la capital Sucreña. 

De acuerdo con información suministrada por la policía, la mujer fue asesinada la noche de este domingo. La victima de este feminicidio respondía al nombre de Leidys Peña Pérez quien se desplazaba en una moto, al parecer, en compañía de su victimario; un hombre que le produjo una herida en el cuello, que acabó con su vida. 

Según la Policía los hechos se presentaron tras "los celos enfermizos que el victimario venía presentando para con la mujer asesinada desde hace mucho tiempo". 

Lea también: Policía Y Armada Nacional capturaron a seis presuntos integrantes de "Los Gocha" en Sincelejo-Sucre

Así mismo, según las investigaciones hechas por la policía el victimario responde al nombre Miguel Ángel Ortiz Bermúdez de 29 años, de nacionalidad venezolana y residente en el barrio El Poblado ubicado en la zona sur de Sincelejo. 

Cabe destacar que el victimario en su obsesión por acabar con la vida de la mujer, usó cuchillo, con el cual le cortó el cuello a la fémina, causándole la muerte de manera inmediata en el acto. 

Tras cometer el crimen Ortiz Bermúdez se dio a la huida, pero horas más tardes fue capturado por unidades de la policía nacional, en donde tendrá que responder por este delito cometido.

Le puede interesar: Castigo Físico contra niños quedó a un paso de ser prohibido por ley

En su cuenta de Twitter el alcalde de Sincelejo, Andres Gomez  rechazo ese asesinato: "Quiero recordarle a los hombres que a la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa. Lamentamos y rechazamos el feminicidio de Leidy Peña, ocurrido la noche de ayer cerca del estadio del barrio Mochila. Esperamos que estos actos de violencia no se repitan en nuestra ciudad”. 

En lo que va corrido del año en el departamento de Sucre y sumando los últimos eventos en donde se ha visto comprometida la vida  de muchos sucreños ,se han presentado 93 homicidios. 

Miguel Ángel Ortiz Bermúdez de 29 años, de nacionalidad venezolana ,presunto asesino de la mujer en el barrio mochila.
Cabe destacar que el victimario en su obsesión por acabar con la vida de la mujer, uso un arma blanca o cuchillo, con la cual le corto el cuello a la fémina, causándole la muerte de manera inmediata en el acto.

Tras cometer el crimen Ortiz Bermúdez se dio a la huida, pero horas más tardes fue capturado por unidades de la policía nacional, en donde tendrá que responder por este delito cometido.
Cortesía: Policía Nacional
Fuente
Sistema Integrado de Información