Clínica Campbell
Clínica Campbell
7 Oct 2022 09:12 AM

$20 millones de recompensa por información de atentado a joven de 15 años en Malambo, Atlántico

María Beatriz
López
La mujer se encuentra en la Unidad de cuidados intensivos en una Clínica de Barranquilla.

Bajo ventilación mecánica y en cuidados intensivos, se encuentra la menor de 15 años, herida con arma de fuego en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla. Según el parte médico, la joven presenta lesiones cráneo cerebrales, en tórax y su pronóstico es reservado. 

“Un hecho lamentable se presentó esta mañana en el municipio de Malambo, donde resultó lesionada con arma de fuego una menor de 15 años de edad, en el barrio Brisas del Río. De manera inmediata, nuestras unidades investigativas y de vigilancia se acercan al lugar y a través de labores de vecindario ya tenemos información de al menos una persona que habría participado en este hecho conocida con el alias de ‘Carlito’, dijo el coronel Urquijo en sus declaraciones del hecho.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la menor se encontraba en su vivienda hasta donde llegaron dos sujetos, y tras una riña, sin mediar palabra le dispararon.

Le puede interesar: Ataque a bala en Malambo, Atlántico: una menor de 15 años está grave

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, ya tienen identificada a una persona, y por este caso están ofreciendo hasta 20 millones de pesos por los responsables y hasta el momento, se descarta que sea un caso de  feminicidio.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita la identificación y la ubicación de esta persona que habría sido vista sosteniendo una riña con esta menor de edad”precisó el coronel Urquijo. 

El coronel se refirió sobre los casos de inseguridad que se registra en el municipio de Malambo para contener el delito, indicando que con las medidas de contención, lograron reducir los casos de homicidio en esa población.

Le puede interesar: Fracasó el truco de 'Los mágicos' para desaparecer la marihuana