Clínica Campbell Malambo
Fachada Clínica Campbell, en Malambo, Atlántico.
Archivo.
6 Oct 2022 01:52 PM

Ataque a bala en Malambo, Atlántico: una menor de 15 años está grave

La Policía señala a ‘Carlitos’ como el responsable y ofrecen $20 millones por quien dé información sobre su paradero.

Una menor de 15 años resultó herida en medio de un ataque a bala que se registró este jueves en el barrio Brisas del Río en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla. 

Según los testigos, la menor se encontraba en su residencia hasta donde llegaron dos hombres armados, se desató una discusión por al parecer un dinero, y uno de ellos baleó a la joven en varias oportunidades. 

Tras el atentado, la menor cayó al suelo y varios moradores de la zona, junto con familiares de la víctima, la auxiliaron y en un motocarro la trasladaron hasta la Clínica Campbell de esa población. 

Lea tambiénEn Turbaco sicarios mandaron pal' piso a este hombre de 27 años

Los galenos lograron estabilizar a la joven y la trasladaron hasta una sede de esa misma institución, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado. 

Se conoció que el equipo médico se encuentra esperando que pasen las 72 horas, tras la operación para conocer su evolución. 

“Su condición es inestable, estamos esperando que responda bien a la intervención que le realizamos”, dijo un galeno de la clínica de manera anónima a este medio.

‘Carlitos’ sería el responsable

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, en diálogo con RCN Radio Barranquilla, sostuvo que investigadores judiciales de la Sijín se encuentran realizando las pesquisas necesarias para dar con los responsables de este hecho. 

Le puede interesar: Coronel del ejército atropelló a un joven en Santa Marta y no lo auxilió

Además, el oficial indicó que son $20 millones los que están ofreciendo por quien entregue información que permita la captura de los autores materiales de este lamentable caso. 

“Nuestras especialidades están volcadas para poder esclarecer este caso tan lamentable y estamos buscando a alias 'Carlitos', quien sería el responsable de este caso que se registró la mañana de este jueves”, agregó. 

De igual manera, Urquijo dio a conocer que no cesan los operativos en la zona para poder contener estos hechos criminales que tienen en jaque a la ciudadanía.