Barrio La Luz.
Sector de El Pekín en el sur de Barranquilla.
Suministrada.
28 Abr 2023 07:52 AM

$20 millones de recompensa por responsables de desmembrar a un hombre en Barranquilla

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones de este caso.

Tras el macabro hallazgo de una cabeza humana en el suroriente de Barranquilla, la noche de este jueves en el barrio La Luz, dentro de una bolsa de basura, la Policía Metropolitana anunció las respectivas investigaciones para dar con los responsables. 

Casi 9 horas después del primer hallazgo, muy cerca de donde encontraron la cabeza, encontraron, al parecer las extremidades inferiores de este hombre que aun no ha sido plenamente identificado por parte de los investigadores judiciales que ya tienen el caso. 

Entre tanto, el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, dio a conocer que se encuentran ofreciendo una recompensa con el fin de esclarecer este hecho en el menor tiempo posible.

Lea también: ¡Macabro! Hallan cabeza y cuerpo cercenado en un basurero en el sur de Barranquilla

“Hallamos la cabeza de un cuerpo humano en el barrio La Luz. Encontramos la mañana de este viernes otra extremidad en esta misma zona. Estamos ofreciendo 20 millones de pesos como recompensapor los responsables de este hecho”, dijo el oficial.

De igual manera, la institución dio a conocer que se encuentran con toda su capacidad de inteligencia tratando de esclarecer el caso en el menor tiempo posible. 

Le puede interesar: A ‘Karina’ la chacha la aquietó la Policía cuando hacía tiros al aire en el barrio 20 de Julio

“La inteligencia de la Policía de Barranquilla se encuentra al frente de todo este caso que ha generado pánico entre la comunidad. No vamos a bajar la guardia ante la delincuencia y criminalidad en Barranquilla y su área metropolitana”, agregó. 

“Eso fue terrible anoche”: testigo de hallazgo en La Luz 

Un residente del sector que por seguridad no quiso identificarse conversó con RCN RADIO y sostuvo que es muy tensa la situación que se vive en esa zona, pues las bandas criminales son las que entregan ordenes en el barrio La Luz y sus alrededores pese a los controles de la Policía. 

“Anoche cuando se escuchó lo de la cabeza, uno lo que hace es irse a casa porque hay gente que siempre advierte que es mejor no decir nada y mucho menos opinar porque lo hacen salir como si uno fuera un bandido de su casa”, agregó. 

Tras el hallazgo sostuvo que a esa persona no la conocen por el sector y que era la primera vez que la veían.