Abuelitos
Suministrado por Alcaldía de Ibagué
5 Abr 2024 03:45 PM

¡Abuelitos en Soledad! Continúan los pagos de Colombia Mayor ciclo 3

María Beatriz
López
Tenga en cuenta su pico y cédula.

Este jueves 4 de abril inician los pagos del tercer ciclo del programa nacional de subsidios “Colombia Mayor” los cuales se extenderán hasta el próximo sábado 20 de abril, y se cancelarán por medio de la estrategia pico y cédula, de acuerdo al último dígito del documento de identificación de los beneficiarios, de la siguiente manera:

Lea: Llega la feria de servicios de la Alcaldía de Barranquilla nos ‘Vamos Pa'l Barrio’ al municipio de Juan Mina

*Día*     *Último digito de la cédula*
Jueves 04 de abril    0-    1
Viernes 05 de abril    2-    3
Sábado 6 de abril    0-    1- 2- 3
Lunes 8 de abril    4-    5
Martes 9 de abril    6-    7
Miércoles 10 de abril    7-    9
Del 11 al 13 y del 15 al 20 de abril           Todos los dígitos

En Soledad son 14.870 adultos mayores que recibirán el pago de 80 mil pesos, los cuales podrán retirar en los 47 puntos SuperGIROS autorizados en el territorio.

 

Le puede interesar: El influencer 'Juanda Caribe' le habría regalado carro a su mejor amigo 'El Marru'

Es necesario anotar que los beneficiarios serán notificados sobre la disponibilidad de su pago a través de un mensaje de texto que llegará a su teléfono celular; de igual forma se recomienda que, en el punto de pago, se identifiquen como beneficiarios de Colombia Mayor, así mismo verifiquen la cantidad de dinero recibida delante del cajero y soliciten la tirilla de pago antes de retirarse.

Prosperidad Social anunció que, el tercer ciclo de pagos de “Colombia Mayor”, se realizará hasta el 20 de abril, beneficiando a 1.633.264 participantes del programa en todo el país. El Gobierno Nacional destinó 140.905 millones de pesos para el presente ciclo. 

Fuente
Alerta Caribe