Medidas Jaime Pumarejo
Cortesía Cuenta Twitter @jaimepumarejo
12 Abr 2020 11:33 AM

Alcaldía canceló entrega de auxilios alimentarios en el estadio Metropolitano

Iván Darío
Duva Ruiz
Para evitar aglomeraciones el distrito entregará casa a casa las ayudas a las familias vulnerables

Pensando en la protección de los barranquilleros y en la necesidad de mantener el aislamiento preventivo obligatorio, para evitar más contagios por COVID-19, la Alcaldía Distrital decidió cancelar la entrega de auxilios alimentarios que estaba programada para este domingo 12 de abril en el estadio Metropolitano.

Le puede interesar: Médicos fallecidos no son héroes sino mártires, esas muertes eran prevenibles: Federación
 
De manera especial, el Distrito pide la máxima colaboración de las personas que fueron citadas con mensajes de texto para que no vayan este domingo al estadio Metropolitano. En las próximas 48 horas estos beneficiarios serán contactados con nuevas instrucciones para recibir los auxilios.

Lea adicional: Aglomeraciones en la entrega de alimentos en inmediaciones del Estadio Metropolitano

A través de su cuenta en twitter el alcalde Pumarejo, explicó detalladamente las razones de su decisión que se traducen en mantener el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19 de forma masiva. 

Lea además: Concejo pide que se habiliten contenedores o bodegas como morgues provisionales

A partir del lunes 13 de abril, se reanudarán las entregas de auxilios alimentarios casa a casa en los barrios y sectores que han sido priorizados. 

El mandatario barranquillero destacó que esta segunda etapa prioriza a las personas que se inscribieron mediante el enlace web o mediante llamadas al call center y que deben cumplir el requisito de estar en el régimen subsidiado o ser trabajadores independientes.