Feria del juguete
Alcaldía de Barranquilla
12 Dic 2022 08:35 PM

¡Aprovecha! Del 15 al 25 de diciembre, la magia de la Navidad estará en la tradicional Feria del Juguete

María Beatriz
López
Este año la feria se llevará a cabo en 3 lugares diferentes para seguir llenando de magia la temporada navideña.

Llegó diciembre y empieza el 'corre corre' con los regalos para los niños y en Barranquilla llega la tradicional Feria del Juguete para que aproveches.
 

Cada fin de año reúne a comerciantes formales, vendedores estacionarios y ambulantes en la exhibición de cientos de productos para todos los gustos y presupuestos.
 
La feria, tradicionalmente realizada al lado del cementerio Universal, se traslada este año al parque ubicado al frente, con el fin de exhibir mejor sus artículos. Igualmente, tendrá una versión en Metroplaza (calle Murillo) y otra en la plaza de la Concordia (calle 34 entre carreras 45 y 45B, detrás de la Torre Manzur), para completar 3 lugares de exhibición de juguetes, que estarán abiertos durante las 24 horas del día.
 

Le puede interesar: Silvestre Dangond anunció en pleno concierto que se retira de los escenarios

“El propósito de la Feria es apoyar la labor de los comerciantes en estas fechas y organizar la comercialización de los productos en un lugar acondicionado para tal fin. En años anteriores ha sido todo un éxito y esperamos que este año los barranquilleros puedan disfrutar una vez más de la feria, que estará en 3 lugares diferentes y contará con varias medidas que garantizan su seguridad”, puntualizó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Angelo Cianci.  
 
Serán más de 300 módulos de venta de juguetes de todo tipo y presupuesto, una apuesta que el Distrito, en conjunto con los vendedores, viene realizando hace varios años para que las familias barranquilleras puedan tener distintas opciones para regalar a sus niños y alegrarles la temporada navideña.
 
La Feria contará, como todos los años, con baños, carpas, cerramiento, vigilancia, y apoyo de los facilitadores de espacio público que irán haciendo recorridos por todas las ferias durante el día, además de instalaciones eléctricas, iluminación y permiso provisional de ocupación del espacio público.

Le puede interesar: ¡Conéctate con nosotros! Croacia va con toda contra su oponente Argentina, sueñan con la final