El joven se encontraba departiendo con un grupo de personas en una tienda
El joven se encontraba departiendo con un grupo de personas en una tienda cuando sujetos le dispararon.
Redes sociales
12 Mar 2023 10:09 AM

Asesina a joven de 19 años de edad en Barranquilla

El hecho de sangre se da en el barrio Chinquinquirá, el mismo sector en donde la Policía incautó 48 armas utilizadas por 'Los Costeños'.

En noche de este sábado, 11 de marzo, se presentó un ataque sicarial en el barrio Chinquinquirá de Barranquilla, en donde, desafortunadamente, un joven de 19 años perdió la vida y dos personas más resultaron gravemente heridas, por lo que son atendidas por los galenos de un centro asistencial de la capital del Atlántico.

Pese a que se hicieron viral fotos y videos, a través de redes sociales, la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, no ha hecho un pronunciamiento oficial de lo sucedido en la calle 42 con carrera 33, en el suroriente de la ciudad.

Según información preliminar, recogida de los testigos de este hecho de sangre, que enlutó la noche de ayer, un grupo de personas se encontraba departiendo en la tienda ubicada en la dirección antes en mención, cuando unos sujetos, abordo de una motocicleta, se acercan al lugar y sin mediar palabras, desenfundan sus armas y comienzan a disparar en contra de la humanidad de los que se encontraban ahí presente.

La comunidad del sector, que presenció el acto sicarial, auxiliaron a las tres personas que resultaron heridas, y las llevaron al centro asistencial más cercano. Pese a la rápida acción de los ciudadanos, Alex Sandoval Chahin, perdió la vida cuando los galenos lo atendían, así lo confirmó el hospital al que fue llevado.

Sandoval Chahin vivía en el municipio de Galapa, y según se conoció de forma extraoficial, no habría razones para ser víctima de este acto de sangre.

Por otro lado, quienes aún se debaten entre la vida y la muerte, son: Eduer Leandro Chavarría Ossa de 41 años, y, María José Jiménez Ossa, de 20 años.

Hay que destacar, que este hecho se da a pocos metros de la casa en donde la Mebar incautó 48 armas de fuego y 400 kilos de cocaína, que según investigaciones preliminares, eran usadas por el grupo delincuencial organizado 'Los Costeños' para cometer actos violentos y extorsivos en la capital del Atlántico.

Fuente
Sistema Integrado de Información