Yeins Anthony Logreira Barrios, barbero asesinado.
Yeins Anthony Logreira Barrios, barbero asesinado.
Tomada de redes.
13 Mar 2024 08:34 AM

Asesinan al dueño de una barbería en el norte de Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Sicarios lo abordaron cuando se encontraba fuera del negocio. Otros tres homicidios se registraron este martes.

Un nuevo episodio de violencia sacudió la tranquilidad de la noche de este martes en Barranquilla, específicamente en la concurrida calle 84 con carrera 43B, en el norte de la ciudad.

El suceso ocurrió en las afueras de una barbería, donde el propietario se encontraba presente en ese momento. Según relatos de testigos presenciales, la víctima fue sorprendida por la aparición repentina de dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra él. Es importante destacar que esta zona tiene vigente una restricción para la circulación de parrilleros hombres en motocicletas.

Lea también: ¡Atención! Ocho personas fueron capturadas en las últimas 72 horas en Cartagena

Tras el ataque, el dueño de la barbería quedó tendido en el lugar por varios minutos, hasta que finalmente recibió asistencia y fue trasladado de urgencia a la Clínica Reina Catalina. Lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que se confirmó su fallecimiento en el centro asistencial.

La víctima fue identificada como Yeins Anthony Logreira Barrios, de 28 años de edad, sumiendo a sus familiares y amigos en una profunda consternación.

Las autoridades se encuentran investigando meticulosamente los detalles del crimen, incluyendo la posible vinculación con un caso de extorsión u otros motivos que puedan estar detrás de este acto de violencia sin sentido.

Otros tres homicidios 

Dos homicidios en Barranquilla y uno en Soledad completaron el registro cuatro homicidios durante la tarde y noche de este martes.

El el barrio Las Américas, en la capital del Atlántico, fue asesinado Diucer Barraza, cuando fue atacado a tiros por parte del parrillero de una motocicleta, en vía pública de la calle 53 con carrera 3 A. 

No obstante, cuadras más adelante, dos hombres identificados como Esneyder Rafael Calderón Márquez, de 26 años, y Didier Javier Cortez Ruiz, de 20, fueron capturados por la patrulla del cuadrante como los presuntos responsables.

Le puede interesar: Capturan a un hombre con armamento para fusil y 290 hicoteas en su poder en Córdoba

Entretanto, en el barrio Por Fin, suoccidente de Barranquilla, también se registró un sicariato dejando como víctima a Luis David Páez Forero, de 23 años, quien fue ultimado a bala por hombres en moto.

En Soledad, en el barrio La Central, fue ultimado Stéfano José De León Arias.

Según el reporte de las autoridades, el ataque a bala ocurrió a las 8:35 de la noche del martes, luego de que un hombre a pie llegara al sitio y con arma de fuego le disparara a De León en repetidas oportunidades.