De varios balazos fue asesinado
Gómez Camacho fue sorprendido por un sicario cuando cerraba su negocio para ir a almorzar en el barrio Santa Clara
Cortesía
29 Abr 2020 06:57 AM

Asesinan de varios balazos a un barbero estando en su negocio

Orlando
Ramos Esalas
Un sicario esperó que su víctima se dispusiera a cerrar el negocio para sorprenderlo y acabar con su vida en el acto

Todo transcurría normal y en completa calma en un sector del barrio Santa Clara ayer martes 28 de abril, pasado el mediodía. Pero no pasaron muchos minutos cuando el panorama cambió radicalmente de un momento a otro. 

La causa, el ruido que produjo el accionar de un arma de fuego para acabar con la vida de una persona que se disponía a cerrar su negocio para ir a casa a disfrutar del almuerzo con su familia, pero no pudo hacerlo porque la muerte se le apareció y le truncó su deseo.

Le puede interesar: Agentes de tránsito en Cartagena anuncian cese de actividades por no pago de salarios

La víctima fue identificada como César Augusto Gómez Camacho de 35 años de edad, y de profesión barbero. De acuerdo a la información que ha logrado conocer la Cariñosa y Alerta Caribe, el sicario al parecer esperaba el momento preciso para atacar a su víctima.

Cuando el barbero cerraba el negocio, allí aprovechó para disparar en repetidas ocasiones, donde una de la balas hizo blanco en la cabeza del hombre, causándole la muerte en el acto. Según indican algunos testigos, una vez cumplida la misión, el pistolero salió corriendo hacia el final de la calle en cercanías del peaje donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta, para emprender la huida.

Le puede interesar: Cuatro policías investigados por la muerte de joven que pedía alimentos en Codazzi

Por este acto de sicariato la Policía recolecta información con los testigos y así recopilar elementos materiales probatorios de los diferentes vídeos de cámaras de seguridad del sector, para identificar y capturar a los autores del homicidio.

De acuerdo a las autoridades competentes, César Augusto Gómez Camacho, contaba con una investigación en su contra como indiciado, por el delito de extorsión, la cual estaba en etapa de juicio.

La Policía trata de identificarlo para proceder a capturar y judiacilizar
El sicario una vez cometió el hecho emprendió la huida por una de las calles del barrio lo que permitió que en varias cámaras quedara filmado, lo cual es analizado por la Policía.
Fotos tomadas de vídeo
Fuente
Alerta Caribe