Lluvia de balas
Foto//ilustrada
25 Dic 2021 12:49 PM

Asesinan a pareja en medio de la celebración de Navidad en Barranquilla

William
Vargas Velasco
La Policía reportó además que hubo una reducción de casos de lesionados.

En la calle 50 con carrera 2E del barrio Carrizal fueron asesinados Carlos Julio Gutiérrez Coll y Sandra Marcela Marriaga Gómez, cuando se encontraban departiendo en medio de la celebración de navidad.

Según la Policía, la pareja asesinada estaba reunida con otra persona quien al parecer sería el objetivo del atentado pero salió ileso del ataque de balas.

Le puede interesar: Quince días completó Risaralda sin personas quemadas con pólvora

El reporte preliminar indica que un sujeto apodado con el alias de 'Jesús' llegó hasta el lugar con el objetivo de asesinar a un hombre conocido como Raúl, pero en medio de los disparos asesinó a las dos personas que estaban con el blanco del atentado.

Carlos y Sandra alcanzaron a ser trasladados hasta un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

El hombre recibió balazos en el abdomen, antebrazo y espalda, mientras que la mujer fue impactada en la cabeza, cuello y clavícula.

El coronel John Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lamentó los hechos ocurridos y anunció una investigación para dar con el paradero de los responsables.

El oficial entregó el balance de la celebración de navidad en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

"Fue un balance positivo por el buen comportamiento ciudadano y a las labores de prevención que adelantaron más de 800 uniformados. Entre las 6 pm del 24 de diciembre y las 6 am del 25, fueron capturadas 13 personas por diferentes delitos; de igual forma fueron incautadas dos armas de fuego y 28 armas cortopunzantes", aseguró Sepúlveda.

Además aplicaron 69 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia Ciudadana y la aplicación de la suspensión temporal de actividad comercial por 10 días a un establecimiento comercial, así como la incautación de 15 unidades de pólvora.

Lea también: Investigan agresión con extraña sustancia a periodista en Barrancabermeja (Santander)

 En cuanto a seguridad vial, impusieron 440 comparendos por diferentes infracciones y fueron inmovilizados 16 automóviles y 30 motocicletas.

En comparación con los dos años anteriores, hubo una reducción de lesiones personales en la noche del 24 de diciembre de 2019 se registraron 8 casos de personas lesionadas, en 2020 fueron 9 y este año fueron 3; mientras que en la madrugada del 25 de 2019 fueron 56 casos, en 2020 fueron 43 y este uno año.