Medicinal Legal
Cortesía Medicina Legal
24 Sep 2020 06:33 AM

Asesinan a una joven en ataque sicarial en Malambo (Atlántico)

Otras dos personas quedaron heridas en el hecho.

Un nuevo crimen se registró en el departamento del Atlántico, y de nuevo la víctima es una mujer. En menos de 24 horas dos mujeres han perdido la vida a manos de sicarios, primero en Baranoa, y en las últimas horas ocurrió en el municipio de Malambo.

Según la información preliminar de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la calle 4B1F con carrera 5Sur del barrio Villa Esperanza de este municipio del área metropolitana de Barranquilla. Allí dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública. 

Le puede interesar: Con retrato hablado buscan a homicida de una mujer en Atlántico

Las balas impactaron en una joven de 22 años identificada como María Alejandra Alvarado, en Mauricio Rada Mendoza de 29 años, y en Rolando Oquendo Higuita, de 27 años. 

Los tres fueron auxiliados y llevados hasta la clínica Campbell de Malambo, donde la joven falleció por la gravedad de las heridas, los otros dos permanecen en delicado estado de salud. 

Los médicos de turno intentaron salvarle la vida a María Alejandra pero los impactos en la cabeza y en el tórax acabaron con su vida a los pocos minutos de recibir asistencia médica. 

Mauricio Rada presenta una herida en el tórax mientras que Rolando Oquendo está herido en su espalda y en la mano izquierda. 

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación para establecer los móviles del atentado sicarial. Hasta el momento se desconoce hacia quien iba dirigido el ataque a balas. 

Lea también: Redes defensoras de la mujer rechazaron asesinato de comerciante en Baranoa (Atlántico)

Según la Policía ya tienen individualizado a los sicarios que se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Con el crimen de María Alejandra Alvarado ya son 35 las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo corrido de este año 2020.