Con este retrato hablado buscan al responsable del crimen.
Policía del Atlántico
23 Sep 2020 11:03 AM

Con retrato hablado buscan a homicida de una mujer en Atlántico

William
Vargas Velasco
@WillVargas05
La Policía ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos.

Las autoridades de la Policía del Atlántico presentaron en las últimas horas el retrato hablado de un hombre que sería el responsable del asesinato de una mujer identificada como Madeleine Montes.
 
Los investigadores de la Sijín iniciaron las labores para adelantar las pesquisas, y con un experto en morfología facial forense elaboraron un retrato hablado del presunto homicida con las características y detalles aportados por los testigos. 

Le puede interesar: Habilitan tramo vial para agilizar la movilidad hacia el aeropuerto de Barranquilla

Con esta imagen la Policía inició la búsqueda de esta persona y ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la ubicación y posterior captura del responsable del hecho. 

Hechos 

El crimen de Madeleine Montes Castillo se registró en el restaurante del que era propietaria que se encuentra ubicado en la Cordialidad cerca de la entrada al municipio de Baranoa. 

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento, el parrillero desciende del vehículo y sin mediar palabras le dispara en varias oportunidades. 

La víctima fue auxiliada por algunos conocidos que la llevaron en un carro hasta la clínica Reina Catalina de este municipio, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas causadas por las balas.

Lea también: Barranquilla nuevamente registró cero muertes por COVID-19
 
La Policía una vez conoció el hecho activó un plan candado en Baranoa y en los municipios aledaños como Polonuevo, Juan De Acosta y Sabanalarga, además en las principales vías comenzaron la búsqueda con las unidades de la Policía de Tránsito. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y las autoridades adelantan la investigación sobre algunas hipótesis como la extorsión. 

Madeleine Montes se convirtió en la mujer número 34 que es asesinada en todo el departamento del Atlántico en lo corrido de este año 2020.