Imagen de referencia.
Yamile Almanza.
30 Sep 2021 01:06 PM

Así fue el rescate de dos hombres atrapados en un taxi en medio de arroyo, en Barranquilla

Decenas de personas hicieron una cadena humana para recuperar el automóvil.

Un hecho heroico fue registrado en la tarde de este miércoles en el barrio Las Palmas, en el suroccidente de Barranquilla, cuando varias personas se juntaron en una cadena humana para salvar a dos hombres que se encontraban atrapados en un taxi, el cual había sido arrastrado por un arroyo. 

"Ellos venían bajando en un taxi y no vieron la magnitud del arroyo. Cuando los jóvenes quisieron detenerse ya estaban en la corriente y fueron arrastrados hasta el puente que está frente a mi casa", narró Yamile Almanza, una de las testigos del hecho. 

También le puede interesar: Decenas de familias afectadas por inundaciones en Isla Cavica, en Atlántico

"Mi papá cuando vio que venía el carro empezó a gritar ¡ayúdenlos!, pues la puerta quedó aprisionada. Los jóvenes abrieron la ventanilla y se bajaron del carro por medio de esta. En medio de los gritos vinieron los demás vecinos y trataron de conseguir una cuerda larga para unirse con el fin de rescatar el carro", agregó Almanza. 

La mujer narró además que fueron momentos muy desesperantes, pues tanto su padre como su hijo ayudaron en el rescate, por lo que temía que también resultaran arrastrados por el arroyo.

"Fueron momentos muy angustiantes. Todos dábamos gritos viendo a esos muchachos ahí metidos y por un  momento me dio miedo porque mi hijo estaba tratando de ayudar. Me daba temor que por salvar al carro mi muchacho resultara afectado", expresó Yamile. 

Afortunadamente luego de estos hechos no se registraron personas heridas; sin embargo, el taxi resultó con varios daños tras estos hechos.

Por otro lado, luego de las fuertes lluvias que se registraron este miércoles en Barranquilla, en barrios como Las Nieves, Simón Bolívar y Las Palmas, se presentaron diferentes inundaciones que afectaron las viviendas de los habitantes de estas zonas. 

Fuente
Alerta Caribe.