Bomba en Barranquilla
Lugar de los hechos.
Red de apoyo
12 Abr 2023 05:51 PM

Atacan restaurante chino con bomba incendiaria en el barrio San Roque de Barranquilla

María Beatriz
López
Presuntamente, habrían lanzado el artefacto por extorsión.

La extorsión es el dolor de cabeza de miles de comerciantes en la ciudad de Barranquilla y esta mañana, hubo un hecho que sorprendió a los habitantes del barrio San Roque y sus alrededores ya que un restaurante chino fue atacado con una bomba explosiva o coctel de molotov.  

El hecho ocurrió exactamente en un local de razón social Restaurante Yu Yuan, ubicado en la carrera 30 con la calle 38 en límites con el barrio Chiquinquirá al suroriente de la ciudad. 

Según testigos, un hombre que se movilizaba en una motocicleta sería el responsable del ataque y la misma comunidad pudo reaccionar y evitar que el incendio pasara a mayores. 

Le puede interesar: Capturan extorsionistas en Barranquilla que intimidaban a sus víctimas por mensajes de texto

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las respectivas indagaciones e investigaciones para dar con los delincuentes de este nuevo hecho extorsivo que ocurre en la capital del Atlántico. 

Cabe mencionar, que en el mes de marzo, en el mismo sector fueron capturados dos hombres por disparar y dejar un panfleto en un local del centro, mientras otros hombres dispararon indiscriminadamente contra una tienda, dejando como saldo dos muertos. 

Le puede interesar: 'El Todoterreno del Vallenato' Beto Zabaleta y su acordeonero Luis Villa, estrenan música este viernes