Emprendelo como es
Feria Empréndelo como es
Alcaldía de Barranquilla
22 Ene 2023 06:06 PM

¡Atención! está listo: ‘Emprende Como Es’, la feria que apoya el talento carnavalero

María Beatriz
López
Con estos espacios comerciales, que se llevarán a cabo hasta el 21 de febrero, se espera beneficiar a 50 emprendedores del Carnaval.

Con la misión de impulsar los negocios de emprendedores barranquilleros inspirados en la celebración que es Patrimonio de la Humanidad, la Unidad de Apoyo al Empresario de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio y Carnaval de Barranquilla están ofreciendo al público la Feria ‘Emprende Como Es’, con el apoyo de la reina Natalia De Castro González. 
  
Estamos felices de ser parte de esta gran oportunidad para visibilizar el talento y la creatividad de nuestros emprendedores, que brillan como es, en esta temporada tan importante para ellos, para la ciudad y el país. Gracias por esta invitación y siempre pueden contar conmigo, yo también hago parte de ustedes, y mi trabajo es emprender en el arte”, afirmó la soberana. 

Le puede interesar: Natalia de Castro, contó como serán los Carnavales de Barranquilla 2023 en la lectura del bando
  
La feria ‘Emprende Como Es’ se lleva a cabo en el piso 3 del Centro Comercial MallPlaza Buenavista, en el horario de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.   
  
Cada semana, hasta el 21 de febrero, serán 10 nuevos emprendedores seleccionados, quienes exhibirán sus productos de gastronomía, manualidades, artesanías y moda, entre otros.    
  
El primer grupo de emprendedores, que expone sus productos hasta el 24 de enero, está integrado por las marcas Arte Rochet, Martín David Accesorios, DAJUVI Accesorios, La Esencia de mi Origen, Ancestral_bymatias27, Innovación Artesanal, Giftme Art., Variedades Brayday, Calzado Jumalay y Sajart. 

Le puede interesar: Dos riñas y cero homicidios durante celebración de Lectura del Bando en Barranquilla