Masacre en Barranquilla
Lugar de los hechos.
Red de apoyo
30 Ene 2023 04:27 PM

Autoridades en Barranquilla ofrecen hasta 100 millones de pesos por información de autores de masacre

María Beatriz
López
En conjunto con la Fiscalía, un equipo interdisciplinario de la Policía trabaja en la recolección de información para el esclarecimiento.

La Policía Metropolitana de Barranquilla junto con la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este domingo en la carrera 8 con calle 52, barrio El Santuario, de Barranquilla, en el que cuatro perdieron la vida y más resultaron lesionadas. 

Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un equipo interdisciplinario para que, en conjunto con la Fiscalía, desarrollara las investigaciones pertinentes. 

Le puede interesar: Elecciones a la Alcaldía de Cartagena un largo y tortuoso camino que se define en octubre

En este momento las autoridades están trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo. 

Así mismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas. 

Es de anotar que en Barranquilla se completaron 13 días del año sin pérdidas de vida gracias al trabajo de prevención y contención que se ha realizado. 

Le puede interesar: Ligas Deportivas del Atlántico logran reconocimiento del Ministerio del Deporte