Imagen de referencia.
Cortesía Alcaldía de Puerto Colombia.
3 Ene 2021 03:37 PM

Balance positivo en municipios del Atlántico: Sin hurtos ni homicidios

Vanessa
Saldarriaga Soto
@saldarriagasoto
La Policía destaca el buen cumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda.

Los municipios del Atlántico, excluidos del área metropolitana de Barranquilla, reportan buen comportamiento durante estos primeros tres días del 2021, al no presentar quemados con pólvora ni muertos en vías del departamento. 

Así mismo, registran un positivo balance en materia de criminalidad, al no contar con reporte por homicidios y tampoco por hurtos que deje víctimas en la zona. También se registran cero muertes en accidentes de tránsito en los dos primeros días del año.

Le puede interesar: Escándalo en Cartagena por menores 'tirando frías' y bailando en vía pública

Comparendos

Por otra parte, se reporta que se aplicaron 125 comparendos por fomentar riña en la calle en los municipios, mientras que en el área metropolitana el reporte ya supera los 350 comparendos impuestos. 

Frente a hechos de sangre, Barranquilla y su área metropolitana registra cuatro hechos de sangre desde que empezó el nuevo año y suma un quinto, por situaciones confusas registradas durante el primero de enero, en medio de un registro policivo realizado en el barrio Por Fin, al suorccidente de la ciudad.  

Puede resultar de su interés: Pese al Covid sigue la rumba en Barranquilla: 270 fiestas interveknidas en primera noche del 2021 

A su vez, la Policía lamentó el hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, en horas de la mañana en la Vía Oriental, en jurisdicción de Ponedera, donde un vehículo se volcó y lamentablemente una niña de 3 años falleció, mientras que otros cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos.

También es de interés: Rescatan con vida a menor que habría sido reportada como fallecida en Montecristo, tras ataque

La Policía del departamento también precisó que se registró una reducción del 100% en el  hurto al comercio, hurto a personas, robo de motocicletas, asalto a entidades financieras y residencias en comparación con los primeros días del 2020.