Desfile 20 de julio en Barranquilla
Alcaldía de Barranquilla
21 Jul 2022 12:25 PM

Barranquilla celebró el desfile del 20 de Julio, pero fue interrumpido por abejas

María Beatriz
López
Los asistentes evacuaron la zona que fue controlada por el cuerpo de bomberos

En Barranquilla, la celebración del 20 de julio, tuvo lugar a las 4:30 en el Gran Malecón del Río, donde se llevó a cabo el tradicional desfile militar, en donde participaron más de 1.300 miembros de las fuerzas militares.   

El recorrido inició en la venta de campeones y finalizó a la altura de la calle 78, en el Gran Malecón del Río. Sin embargo, se vio interrumpido a causa de un panal de abejas ubicado en uno de los árboles de la vía. 

Los asistentes evacuaron la zona que fue controlada por el cuerpo de bomberos, alrededor de 15 minutos; posteriormente, fue reanudado. 

El Capitán de Fragata, Néstor Zapata, de la Armada Nacional, resaltó el desfile acuático que se llevó a cabo, en medio de la majestuosidad del río grande de la Magdalena y también desde la Fuerza Área, el jefe de operaciones, coronel Breiner Rosas, habló sobre la muestra aérea que engalanó el cielo barranquillero.

Este desfile, implicó cierre vehicular sobre toda la avenida del Río desde el sector Puerta de Oro hasta la rotonda Bendición de Dios calle 46.  

Fuente
Alerta Caribe