Imagen de referencia.
Archivo.
21 Abr 2020 05:34 PM

Bebé de 18 meses resultó herida por bala perdida en Barranquilla 

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La menor se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.

En medio de una fuerte discusión resultó herida en su pierna, por una bala perdida, una menor de 18 meses, en hechos ocurridos este lunes hacia las diez de la noche en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla

Según información suministrada por las autoridades, la madre de la menor sostuvo una discusión en la terraza de su vivienda con un vecino conocido como Elicho, de nacionalidad venezolana. 

El altercado tomó un tinte más violento y el hombre sacó un arma de fuego. Posteriormente, realizó varios disparos a la casa, lo que le ocasionó la lesión a la menor mientras jugaba en el exterior de la vivienda, por lo que fue trasladada al Camino Suroccidente donde recibe atención actualmente. 

También le puede interesar: Estudiantes de colegios públicos en Cesar no tienen Internet ni computadores para clases virtuales

Sandra Vargas, gestora de centro hospitalario, afirmó a los medios de comunicación que la bebé se encuentra en recuperación y afortunadamente sus órganos no se vieron comprometidos.

De igual manera, informó que se hizo la respectiva indagación a sus familiares del por qué la bebé se encontraba en el exterior de su vivienda a altas horas de la noche. 

Vea además: Icbf investigará a contratista por alterar fecha de vencimiento en ayudas en Soledad

"Interrogamos a los padres del por qué la niña, a esa hora, estaba en la calle. Sin embargo, a pesar de que llegó con una herida por arma de fuego, no tiene comprometida la parte vascular sino su piel y tejidos blandos. Se encuentra recibiendo antibióticos, se encuentra bien y recuperándose tras lo ocurrido", explicó Sandra Vargas. 

El presunto agresor se dio a la huida, por lo que las autoridades indagan el paradero de este hombre para que responda por los hechos que le ocasionaron la herida a la menor.