Capturados en Barranquilla
Policía MEBAR
12 Oct 2022 08:10 PM

Cae 'parejita de novios' por robar en el norte de Barranquilla, hasta anillos de boda se llevaron

María Beatriz
López
Fueron capturados en el sector de La Playa.

En las últimas horas una supuesta pareja de novios fue capturada por ser  sorprendidos con elementos que habrían sido hurtados en una residencia del sector norte de la ciudad.

Los sospechosos de 21 y 23 años de edad, identificados como Adriana Esther Peñate y Andrés Cuento De la Cruz fueron capturados muy cerca del sector de Villa Campestre, exactamente a la altura de la carrera 10 con calle 14 barrio la Playa, gracias a la pericia de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, teniendo en cuenta que ya conocía las características de los presuntos responsables de algunos hurtos a residencia que se habían presentado en el sector norte de la ciudad.

Le puede interesar: Capturan a un hombre por presuntamente agredir a su hijastro de cinco años

Dentro de los elementos que tenían estas personas, se encuentran un portátil, dos anillos de matrimonio y diferentes herramientas, las cuales minutos después el propietario de los elementos, confirmó que serían los mismos que habría hurtado de su casa.

Con esta captura se espera una reducción importante en el delito de hurto bajo la modalidad de ventosa. Además, de manera inmediata los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Colombia fue protagonista ante el consejo de seguridad de la ONU por sus esfuerzos de paz