Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia
Cortesía/ Policía
10 Ago 2022 09:27 PM

Caen 3 integrantes de la banda ‘Los Phones’ en Barranquilla

María Beatriz
López
Uno de ellos fue capturado en flagrancia con 1 proveedor calibre 9 milímetros con 1 cartucho para el mismo y 1 teléfono celular.

En los Barrios Los Andes, San Felipe, y Olaya en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla los presuntos delincuentes se dedicaban al hurto de celulares especialmente en establecimientos comerciales usando armas de fuego para intimidar a los ciudadanos.

Le puede interesar: A Periodista en Barranquilla, le 'saquearon' vivienda en el norte de la ciudad

Las autoridades lograron identificar a Hacir Sabahac Deivis quien registró anotaciones por hurto calificado y violencia intrafamiliar. Otra de las capturas fue a Luis Carlos Mercado Lascano el cual presentó anotaciones por el delito de hurto calificado, también Cristian Abel Fuentes el cual presentó anotaciones por hurto calificado, y por porte ilegal de armas y de igual manera Daniel Arturo Romero Manotas, presentó 2 anotaciones por hurto calificado, y 1 por porte de armas de fuego. 

Le puede interesar:$100 millones de recompensa ofrecen por información sobre alias 'Damián' y alias 'Cheo'

Además de lograr capturar también se lograron esclarecer seis casos de hurto. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales han determinado un total de nueve anotaciones judiciales por varios delitos como hurto calificado agravado y concierto para delinquir.