Roban casa de periodista en Barranquilla
Imágenes del robo
10 Ago 2022 11:48 AM

A Periodista en Barranquilla, le 'saquearon' vivienda en el norte de la ciudad

María Beatriz
López
Los ladrones no dejaron ni un plato ni una cuchara en el inmueble.

A una Periodista barranquillera, le 'saquearon' literalmente la casa, propiedad de su madre, quien había fallecido y tenía 10 días desocupada. Ella y sus familiares, se habrían mudado porque no daban basto con los gastos y la habían puesto en venta con el amoblado, pero mientras se legalizaba, decidieron turnarse a vigilarla.

Hasta hace pocos días, la mujer que prefirió guardar su identidad, se acercó a asear el inmueble cuando se llevó semejante sorpresa: solamente dejaron el comedor y el juego de cuarto. 

Esto ocurrió en la carrera 59B con calle 84 en el sector de Ríomar, al norte de Barranquilla. 

Le puede interesar: $100 millones de recompensa ofrecen por información sobre alias 'Damián' y alias 'Cheo'

Al parecer, el robo que supera los $100 millones de pesos, fue en modo 'mudanza', violentaron todos los candados de todas las puertas y por la cantidad de cosas que se llevaron suponen que fue en un vehículo grande. Lo más extraño, es que casas aleñadas, edificios y vecinos del sector no vieron, no escucharon, ni saben nada. 

"Todas las lámparas, los cuadros, los espejos, las mesas, todos los elementos de cocina, no me dejaron ni un plato ni una cuchara, cosas personales como bolsos, sombreros, zapatos, cristalería, computador, 4 televisores, ropa de tres personas, la estufa", agregó.

En la capital del Atlántico, los constantes robos se han incrementado y la afectada pide a las autoridades hacer las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este mega robo. 

Le puede interesar: El Atlántico le dijo: NO, a la extorsión y rechazó los hechos de violencia que se registraron los últimos días