Capturados
Cortesía Policía Metropolitana
Cortesía Policía Metropolitana
11 Mayo 2022 09:12 AM

Caen tres con panfletos, armas de fuego y una granada, en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Las capturas se produjeron en dos diligencias de allanamientos en el sur de la ciudad.

En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres presuntos delincuentes a quienes se les hallaron panfletos amenazantes alusivos a 'Los Costeños', una granada de fragmentación y un revólver. 

En desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro, la primera de ellas realizada en una vivienda del sector conocido como Villa Tablita, se logra la captura de dos personas a  quienes se les hallaron una granada de fragmentación y panfletos alusivos a 'Los Costeños'. 

Mientras que una segunda diligencia realizada en el barrio Caribe Campestre, también en el suroccidente de la ciudad, se logra la captura de una persona a quien se le halló un revólver y panfletos. 

Lea también: Autoridades en Barranquilla ofrecen hasta 50 'palos' por la cabeza de alias 'Pa'

Estas personas serían dinamizadoras de las extorsiones para el grupo delincuencial y una de ellas, al parecer, estaría vinculada con hechos recientes ocurridos en el barrio El Valle, según señaló la institución armada, donde una tienda fue objeto de dos ataques a balas, en menos de una semana, por no acceder al pago de una extorsión.

La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a los capturados como Jesús Zabala petit, Gregario zabala Petit y Mario José Ayala.

Fuente
Sistema Integrado de Información