Entrega Tapabocas Campaña Rcn Radio Finotex
Rcn Radio
22 Jul 2020 06:10 AM

RCN Radio y la empresa FINOTEX lideran la entrega 20 mil tapabocas lavables en comunidades del Atlántico

Iván Darío
Duva Ruiz
Armada Nacional entregará 3.500 tapabocas a población más vulnerable ubicada en comunidades de la rivera del río en Barranquilla

RCN Radio en Barranquilla a través de su campaña con valores, que viene trabajando en un acompañamiento a las empresas practicando el valor de la Solidaridad. Esta semana a través del apoyo de la empresa Barranquillera FINOTEX inició la entrega de 20 mil tapabocas lavables para todas la comunidades más vulnerables en el área metropolitana de Barranquilla. 

A esta estrategia con valores, la Armada de Colombia se sumó a través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, recibieron 4.500 tapa bocas por parte de la Empresa barranquillera FINOTEX, de los cuales solo se  utilizará 1000 para los tripulantes de la unidad naval donde se encuentran Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina y personal civil.

Le puede interesar: Personal médico de hospital en Valledupar completa 17 días de paro por falta de pago

Los otros 3.500 serán entregados a la población más vulnerable de la ciudad, entendiendo que la protección en esta época de pandemia es vital para prevenir en un alto porcentaje el contagio del COVID-19, nos alegra que empresa de la capital del Atlántico tengan este tipo de iniciativas para con sus habitantes, sobre todo que la empresa donante empezó a fabricar estos tapabocas para sus empleados y hoy los comparten con las comunidades.

Llama la atención que estos tapabocas son lavables hasta 24 veces permitiéndolo usar 25 ocasiones lo que permite aliviar la parte económica a la gente en plena crisis mundial, queremos agradeces públicamente la acción social de FINOTEX para con nuestra familia naval y población en general.

Lea también: Capturan a dos presuntos abusadores de cuatro menores en Algarrobo (Magdalena)

A RCN Radio, a la empresa Barranquillera FINOTEX y a la Armada de Colombia se le sumarán otras compañías con el fin de construir esta iniciativa con valores con el fin de trabajar en un apoyo a las diferentes instituciones como Alcaldías, Gobernación,  Dimar y demás instituciones públicas y privadas para llevar este tipo de ayudas a la población del Caribe.