Fleteros en Sabanalarga
Ángel Cassiani Villa, de 23 años de edad; y Luis Torres Contreras, de 24 años, capturados.
Policía MEBAR
7 Feb 2024 05:56 PM

Capturan dos joyitas en Sabanalarga dedicados al fleteo

María Beatriz
López
fueron interceptados practicándole un registro al vehículo hallándose al interior del mismo ocho cartuchos 9 milímetros.

Dos presuntos fleteros fueron capturados el día anterior por la Policía cuando supuestamente pretendían cometer un fleteo en el barrio Centro de Sabanalarga.

Las autoridades informaron en su comunicado que: “Los capturados Ángel Cassiani Villa, de 23 años de edad; y Luis Torres Contreras, de 24 años, se movilizaban en un vehículo en el sector del centro del municipio y a la altura de la calle 21 con carrera 20, barrio Centro del municipio de Sabanalarga, fueron interceptados practicándole un registro al vehículo hallándose al interior del mismo ocho cartuchos 9 milímetros”. 

La institución armada precisó que estos hombres “presuntamente hacen parte de una estructura delincuencial dedicada al hurto en la modalidad de fleteo, teniendo injerencia en los departamentos de Bolívar, Atlántico y Magdalena”.

Le puede interesar: Capturados alias 'Ñato' y 'Orlandito' por presunto crimen de mujer en Galapa

La Policía detalló que Ángel Cassiani registra 12 anotaciones judiciales: cuatro por porte ilegal de armas, una por concierto para delinquir, cinco por hurto y dos por fuga de presos”.

Así mismo, Luis Torres tiene tres anotaciones dos por el delito de hurto agravado y una por violación a medidas sanitarias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Le puede interesar: Controlado incendio en subestación eléctrica de ISA en Sabanalarga, Atlántico