Day Vásquez
Day Vásquez
redes
3 Mar 2024 10:55 AM

Carro de Day Vásquez se incendió en Barranquilla

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El hecho ocurrió en la noche del sábado 2 de marzo.

En las últimas horas, Day Vásquez escribió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que su carro se incendió cuando estaba parqueado en la puerta de la casa de sus padres.  

“Y de repente el carro parqueado en la puerta de la casa de mis papás… Vaya sorpresa!! Se INCENDIÓ”, indicó. 

Le puede interesar: Menores fueron instrumentalizados por disidencias en Norte de Santander

Este hecho ocurrió en la noche del sábado 2 de marzo, mientras visitaba a sus padres en Barranquilla. Esta situación la dejó preocupada, sin poder saber si se trata de un acto criminal. 

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se hay varias teorías, desde fallos técnicos hasta la posibilidad de un sabotaje deliberado.  

Lea también:  ¿Qué pasa si pierdo el examen de conducir en Colombia?

Recordemos que Daysuris Vásquez, expareja de Nicolás Petro, actualmente enfrenta un juicio por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y es la testigo clave en el proceso judicial contra el hijo del presidente Gustavo Petro.  

Tras su arresto el pasado julio, el hijo del mandatario admitió, según la Fiscalía, haber recibido dinero para la campaña del exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra y de Gabriel Hilsaca Acosta, hijo del polémico empresario Alfonso 'Turco' Hilsaca. 

Fuente
Sistema Integrado Digital