Accidente en vías del Atlántico
COEST - Policía del Atlántico
11 Mayo 2021 04:33 PM

Choque múltiple en carreteras del Atlántico deja tres muertos y cuatro heridos

Nixon
Carvajal Rincón
Entre los heridos hay un menor de edad

Una grave colisión entre tres vehículos, dejó un saldo preliminar de tres personas muertas, en siniestro ocurrido en la carretera oriental, a la altura del municipio de Sabanagrande en Atlántico.

El hecho se presentó, después del mediodía en el kilómetro 47, entre una camioneta blanca y dos buses de servicio de transporte interdepartamental, de las empresas Brasilia y Cootransoriente.

Las víctimas fatales quedaron aprisionadas en los hierros retorcidos de los automotores.

Lea aquí: Seis víctimas dejó trágico accidente en Barranquilla

Según se reportó, el accidente, al parecer se produjo luego que la camioneta Toyota, de placas QIA675, de color blanco, invadiera el carril contrario de la vía y chocara contra el bus Chevrolet de Cootransoriente, lo que hizo que el carro particular rebotara y saliera proyectada, colisionando con el bus Chevrolet de Expreso Brasilia.

Una vez se presentó el percance, unidades de Policía del Atlántico, llegaron al lugar para adelantar las investigaciones del caso.

Igualmente arribaron al lugar del hecho, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande, quienes de inmediato adelantaron los procedimientos, con máquinas especiales para cortar el metal y sacar a los ocupantes del interior de la camioneta.

Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Campbell, en donde a esta hora son atendidos por el personal de turno del centro asistencial.

Lea además: Investigan muerte de motociclista en accidente de tránsito en Barranquilla

La doctora Anny Toscano, representante de establecimiento médico, entregó reporte de las personas lesionadas, que llegaron.

“Del accidente de la vía oriental, nos han ingresado a nuestra sede de Malambo, cuatro pacientes, de los cuales hay un menor de edad. Todos están estables”, indicó.

Las autoridades iniciaron las indagaciones para establecer las posibles circunstancias del accidente, si se originó en alguna imprudencia, no obstante, de acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito, se pudo haber presentado por algún episodio de microsueño de alguno de los conductores.