Policíoa de Tránsito
Policía Nacional de Colombia
28 Nov 2020 05:38 PM

Investigan muerte de motociclista en accidente de tránsito en Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
El accidente fatal se registró en el sector conocido como Caribe Verde

Un accidente de tránsito se presentó en la ciudad de Barranquilla, en área periférica, a la altura del sector conocido como Caribe Verde, en donde un mototaxista luego de caer al pavimento, fue arrollado por una tractomula.

El fatal hecho se registró en horas de la mañana y de acuerdo a testigos presenciales, se produjo en el intento del motociclista por adelantar a un bus de la empresa Coolitoral, sin percatarse que, por la otra calzada, una volqueta se desplazaba a gran velocidad y lo embistió causándole la muerte de forma instantánea, no obstante, la hipótesis es objeto de indagación.

Lea aquí: Recompensa de 10 millones por responsables de muerte de menor en ataque sicarial en Barranquilla

Según se estableció la víctima fatal fue identificada como, Marcelino Darío Valera Méndez, de 33 años y de nacionalidad venezolana, quien de acuerdo a conocidos, se dedicaba al mototaxismo y vivía en el barrio Pinar del Río.

Tan pronto se presentó el fatal accidente, patrulleros de la División de Policía de Tránsito, adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, adelantaron el procedimiento de control de vías para permitir el trabajo de los peritos.

Personal de la unidad de Criminalística y Laboratorio de la Policía Nacional, realizó el trabajo de inspección y levantamiento del cadáver.

Lea además: Condenan a más de 37 años de cárcel a alias ‘Tommy Masacre’ por homicidio de tendero en Barranquilla

Tras el percance, los miembros de la institución armada tuvieron que controlar a un grupo de personas de la comunidad, quienes enardecidos, intentaron tomar justicia por cuenta propia, por lo que trataron de atacar al conductor de la tractomula e incinerar el vehículo.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer las circunstancias en las que murió el motociclista, determinando si el accidente automovilístico se originó en alguna imprudencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información