Arma
Arma
RCN Radio
17 Sep 2022 10:20 AM

Como en la Casa de Papel, se registró millonario robo en Barranquilla

María Beatriz
López
Fueron 7 los presuntos atracadores vestidos de policías que lograron llevarse el dinero.

Los hechos sucedieron en la calle 76 con carrera 48 al norte de la ciudad. Según lo que han informado las autoridades cuentan ya de 7 presuntos atracadores los que se habían acercado al lugar en un vehículo camuflados de policías, de tal forma que aparentaban realizar un operativo.  

Le puede interesar: Este finde se celebra Amor y Amistad y en la arenosa ya está listo el dispositivo de seguridad

Con antelación es conocido por la Policía Metropolitana de Barranquilla que dinero tanto como pesos colombianos, como dólares americanos habían sido llevados por al parecer los mismos empleados a un local cercano. De ese mismo punto los supuestos delincuentes se llevaron los dineros para así huir en el vehículo tipo camioneta en el cual al parecer habían llegado.

Le puede interesar: Calamidad pública en Barranquilla: 300 familias damnificadas por lluvias en Carlos Meisel y La Manga

Minutos después varias patrullas de la policía llegaron al lugar para verificar las cámaras de seguridad que se encontraban el lugar para así poder identificar a los presuntos delincuentes. De igual manera se encuentran investigando las razones de  porque el dinero salió de la casa de cambio a otro local que no se dedicaba a ese negocio. De momento las autoridades no han expuesto la cantidad de dinero hurtada.