En total son 10 personas que son requeridas por la justicia
Entre los más buscados, se encuentra José Antonio González por el delito de homicidio
prensa Policía Nacional
18 Mar 2024 07:03 PM

Con millonarias recompensas para sus capturas presentan cartel de los más buscados en el Atlántico

Evelin Adriana
Barrios Florez
En total son 10 personas requeridas por la justicia

En las últimas horas el Departamento de Policía del Atlántico presentó el cartel con las personas que serían consideradas de alta peligrosidad, cuyo accionar delincuencial ha permitido, por parte de la autoridad competente, librar ordenes de capturas por delitos que afectan la seguridad ciudadana como: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir; hurto calificado agravado; homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa; acceso carnal violento, homicidio y acceso carnal violento en circunstancia de agravación punitiva, en concurso homogéneo y sucesivo y en circunstancias de mayor punibilidad. 
  
Se conoció que entre los más buscados se encuentra José Antonio González González, quien s buscado por el delito de homicidio, siendo señalado por su participación en el homicidio de una persona en el municipio de Ponedera, Atlántico, el pasado mes de junio del año 2022. 

Otro de los más buscados es Katherine Palacio Góngora, contra ella pesa una orden de captura por el delito de Homicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos el pasado 17 de diciembre del año 2023, en el municipio de Luruaco. 

También es requerida Mirella Milena Sandoval Cervantes, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por su presunta vinculación dentro del GDCO “Los Radulas”, quien se dedicaba al expendio de estupefacientes en el municipio de Sabanagrande, Atlántico. Al igual que Robinson David Ramos Maza, requerido por su presunta vinculación, en los hechos de acceso carnal violento, en el corregimiento de  San José de Saco, municipio de Juan de Acosta. 

Le puede interesar: Un menor de 16 años fue asesinado en Villas del Rosario, sur de Barranquilla

En total son 10 personas requeridas por la justicia, de los cuales, uno de ellos, ya fue capturado el pasado 14 de marzo del presente año, mientras las autoridades indicaron que se ofrecen hasta 5 millones de pesos por información que permita sus capturas.

Lea también: Advierten sobre desabastecimiento de más de 20 medicamentos en Barranquilla