Cartel de los más buscados en Cartagena
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
4 Mar 2021 05:39 AM

Cayeron dos del cartel de los más buscados por la Policía en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Uno de ellos no aguantó la presión de las autoridades y se entregó para someterse a la justicia

En los barrios Nuevo Bosque y El Espinal, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, abordaron a estas dos personas para notificarlos de sus derechos como capturados, por los delitos de hurto calificado agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Cabe destacar la captura del segundo integrante del Cartel, identificado como Mario Enrique Llerena Olivero, capturado por policías de la Seccional de Investigación Criminal, en el barrio El Bosque, solicitado por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones personales, por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Esta información lo puede orientar: En Bolívar habrá cambios en el operador de pago de Familias en Acción

Mario Enrique Llerena Olivero, estaría vinculado a un hurto cometido en un establecimiento comercial ubicado en la zona industrial del barrio Ternera, donde delincuentes vistiendo prendas de guardas de seguridad y portando armas de fuego, se apropiaron de cerca de 90 millones de pesos.

La presión ejercida por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, obligó a Jesús Leonardo Domínguez Castro, conocido como “Pechiche”, el tercer capturado del cartel de los Más Buscados por la Policía Metropolitana de Cartagena, a entregarse voluntariamente siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto calificado agravado, receptación y amenazas, por parte del Juzgado Segundo Penal municipal con funciones de control de garantías.

Lea también aquí: Con el tema de peajes hay que buscar soluciones para no maltratar el bolsillo de los cartageneros: Presidente del Concejo

"Invitamos a la comunidad a denunciar la ubicación de las personas que aparecen publicadas en este cartel, de manera confidencial y bajo reserva, ante la Policía Metropolitana de Cartagena, con el objetivo de lograr su captura y ser presentadas ante las autoridades judiciales, donde son requeridas". Expresa la Policía Nacional

Cartagena, Bolívar
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe