En total son 12 los que busca la Policía en el Sur de Bolívar
Cortesía//Policía Nacional
25 Feb 2021 05:40 AM

‘La Tía’ del ‘Combo de la 2’, es la mujer más buscada por la Policía con un cartel en el Sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
‘La Tía’, al parecer tiene su centro de operaciones en Santa Rosa del Sur.

Luisa Elena Rinaldi Quintero, referenciada por la Policía Nacional en el mundo del hampa como ‘la Tía’, aparece en el cartel de los 12 más buscados en el Sur de Bolívar. 

La publicación la hizo El Comando de Policía del Magdalena Medio, con jurisdicción en varias poblaciones del sur de Bolívar, donde se resalta a esta mujer que debe responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lea también: Por sacarle la amarilla, un árbitro de fútbol terminó agredido por jugador

Se ha revelado que alias ‘La Tía’, al parecer tiene su centro de operaciones en Santa Rosa del Sur, información entregada a las autoridades por algunos habitantes de la zona.

“En este cartel tenemos una mujer conocida en el mundo delictivo como ‘la Tía’, quien es buscada por pertenecer al grupo delincuencial ‘el Combo de la 2’, encargados del tráfico local de estupefacientes en el municipio de Santa Rosa del Sur”, expresa el comunicado de la Policía del Magdalena Medio.

Puede interesarle: Creyó ser boxeador y levantó a puño limpio a su propia hermana

Junto a Luisa Elena Rinaldi Quintero, aparece Arlington Polo Ariza, quien es buscado por cometer el feminicidio de su exesposa, una reconocida profesora del municipio de Barrancabermeja. La mujer fue encontrada en un pozo de aguas negras tres días después de su desaparición, en hechos ocurridos en julio del 2020.

Polo Ariza, de acuerdo a la investigación, debe responder por el delito de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios.

Infórmese aquí: Atraparon a los presuntos asesinos de una mujer en ataque a bala, en Cartagena

Finalmente, la institución policial enfatiza que “Estaremos con nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio por todas las calles de la región socializando este cartel, con el propósito de que aquellas personas que tienen orden de captura vigente se les pueda lograr ubicar con el aporte que nos puede dar la ciudadanía”.