La Policía los busca
Cortesía
4 Mar 2021 05:45 AM

Buscan a bandidos que atracaron en un restaurante de Manga, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En este barrio no está permitido el parrillero hombre en moto

Viendo un chispero y sin sus pertenencias, quedaron tres clientes de un reconocido restaurante en el barrio Manga en la ciudad de Cartagena de Indias, cuando al mediodía de ayer miércoles fueron víctimas de un atraco a mano armada dentro de las instalaciones del local comercial.

Eran aproximadamente las 12:20 p. m., de ayer miércoles 3 de marzo del año en curso, cuando un delincuente ingresó al lugar haciéndose pasar como cliente, sacó un arma de fuego con la cual intimidó a las personas que se encontraban en el lugar para despojarlas de sus pertenencias. 

Esta información le puede interesar: Dimar reconoce que títulos de propiedad del hotel las Américas y centro de Convenciones son legales

Acto seguido el malhechor huyó en una moto que lo esperaba a las afueras del establecimiento, y emprendieron la huida. Todo esto sucede a pesar de la prohibición del parrillero hombre en ese barrio de la ciudad.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, hasta donde llegaron especialistas de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, de la Policía Metropolitana de Cartagena, para adelantar las verificaciones con el fin de identificar y capturar a los dos hombres implicados en el hurto.

Le recomendamos esta información que le puede ser muy útil: Paseos ecoturísticos en la Ciénaga de la Virgen, serán reglamentados por el distrito de Cartagena

Se dio a conocer por parte de las autoridades que de inmediato se redoblaron los controles en todos los alrededores del barrio Manga por parte de la Policía Metropolitana, junto a la Dirección de Tránsito y Transportes DATT, para la verificación de antecedentes judiciales a motociclistas en esta zona de la ciudad.

Varios residentes de este barrio llaman la atención de las autoridades porque a pesar de la prohibición del no parrillero hombre, se ven a varios mototaxistas que violan la medida, incluso, dicen que pasan ante la mirada de algunos uniformados que no los requieren. 

Lea también: De recocha por 'mamadera de gallo’ a tragedia con muerto en Bayunca, Cartagena

"Los policías los ven y no les dicen nada, eso es todos los días, por eso es que los delincuentes se atreven a cometer sus fechorías. Entonces, para qué toman las medidas si no las van a hacer cumplir". Indicó un residente .