Niña heridas en su cuello Mariquita
Redes Sociales
11 Abr 2022 11:12 AM

Con pronóstico reservado permanecen las dos menores de edad heridas en Barranquilla y Malambo

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
Una de ellas recibió un impacto de bala en medio de un atraco y la otra en una riña en Barranquilla y Malambo respectivamente.

El primero de los casos ocurrió en el barrio El Concord en cercanías al conjunto habitacional Las Camelias, donde una niña de 10 años resultó herida con un proyectil de arma traumática en medio de un atraco. Testigos aseguran que la menor, quien se encontraba realizando tareas, recibió el impacto en una de sus piernas. La pequeña de inmediato fue trasladada al Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

Lea también: Noticias Barranquilla: Contraloría advierte que PAE en el Atlántico | Alerta Caribe

"La niña estaba jugando con unas vecinas, cuando en se escucharon los disparos, ella empezó a llorar y a decirnos que le dolía, cuando la alzamos estaba llena de sangre" puntualizó uno de los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

El segundo caso ocurrió en el barrio San Roque de Barranquilla, donde una adolescente recibió un balazo en momentos en los que un hombre se enfrentó con la policía en medio de un operativo.

La adolescente, según las autoridades, fue trasladada al Hospital de Barranquilla donde se encuentra fuera de peligro.

Precisamente por este último caso, el coronel Oscar Daza, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que el caso se registró luego de que la comunidad diera aviso a las autoridades de un hombre que estaba merodeando la zona armado.

“Fuimos a dar con la captura y este hombre e hizo varios disparos a los uniformados y se produce un intercambio, es en ese momento donde resulta lesionada la menor”, precisó el comandante quien destacó que el hombre ya fue detenido.

Frente el caso de Malambo, el comandante operativo indicó que se está realizado el análisis de las cámaras y “ya se tiene indicios de la persona responsable de este hecho”.

También puede interesar: Terminal de Transportes de Barranquilla espera moviliza | Alerta Caribe

De igual manera el coronel Daza resaltó que en lo que va de fin de semana 25 personas que han sido capturadas en Barranquilla y el área metropolitana.

Fuente
Sistema informativo