Amenazan a concejal de Luruaco.
Cortesía Fernando Jiménez.
26 Jul 2021 06:04 PM

Concejal de Luruaco (Atlántico) denunció que fue amenazado de muerte

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

Atemorizado se encuentra el concejal del municipio de Luruaco (Atlántico) Fernando Jiménez, conocido como 'Cocho', quien afirmó que fue víctima de amenazas por medio de un mensaje de parte de personas desconocidas.

Los sujetos dejaron dicho texto amenazante en la fachada de la vivienda de una vecina del concejal, en el que se lee "te vas a morir" y lo señalan de no haber hecho nada por el municipio. 

También le puede interesarFamilias desalojadas de Las Flores piden mesas de diálogo con Alcaldía de Barranquilla

"Al levantarme me encontré con la sorpresa de una pared donde una vecina con unos graffitis que tenían amenazas de muerte. También se lee que yo como concejal no he hecho nada por nuestro pueblo. Esto me tiene preocupado, por lo que ya vinieron las autoridades competentes para ponerse al frente de la situación", dijo Jiménez. 

De acuerdo con el cabildante, las autoridades iniciaron pesquisas y se abrió una investigación para dar con los responsables de este hecho.

"La Policía nos tomó la información pertinente, también se dirigieron a la casa de la vecina para comprobar los hechos y estamos en espera de la investigación al respecto. Esperamos que se esclarezcan los hechos y se de con los sujetos que llevaron a cabo este hecho, pues nos sentimos atemorizados", agregó el concejal Jiménez. 

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que escribieron los mensajes amenazantes en la fachada de dicha vivienda, por lo que se espera que la Policía avance en las indagaciones correspondientes, para así evitar cualquier hecho de violencia que pueda afectar la integridad del concejal de Luruaco. 

Fuente
Alerta Caribe