Imagen de referencia.
Archivo.
5 Mayo 2020 07:13 PM

Confirman cuatro nuevas víctimas de la COVID-19 en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
En el departamento del Atlántico ya son en total 641 casos positivos de coronavirus.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este martes 4 nuevas muertes por la COVID-19 en Barranquilla, lo que arroja un total de 15 fallecimientos por esta enfermedad en la ciudad. 

Las muertes hacen referencia a tres adultos mayores de ochenta años, cuyas comorbilidades se encuentran en estudio. También se reportó el fallecimiento de un hombre de 47 años quien presentaba Hipertensión Arterial y enfermedad cerebrovascular. 

Vea también: Piden revisar productos usados para desinfección de monumentos en Cartagena

Por otro lado, fueron anunciados 61 nuevos casos de coronavirus en municipios del departamento del Atlántico, y 50 reportes adicionales en la ciudad de Barranquilla, lo que corresponde a 641 casos positivos de la COVID-19 en este departamento y 25 víctimas en total. 

Frente al incremento de los casos en el Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera anunció la decisión de implementar el toque de queda de 24 horas a partir de este martes 5 de mayo, hasta el lunes 11 de mayo, en los municipios de Soledad, Malambo y Sabanagrande. 

También le puede interesar: Toque de queda en tres municipios del Atlántico hasta el lunes 11 de mayo

Según lo anunciado por la mandataria, solo podrán circular aquellos que están dentro de las excepciones del decreto presidencial como trabajadores de la salud, vigilancia, domiciliarios y quienes hacen parte de los sectores que han comenzado a laborar.

En Colombia fueron anunciados 640 casos nuevos, lo que arroja un total de 8.613 reportes en todo el territorio nacional, que se distribuyen de la siguiente manera: Bogotá (194), Meta (152),Atlántico (61),Barranquilla (50),Nariño (46),Valle(38), Cartagena (31), Santa Marta (12), Caldas (12), Cesar (8),Caquetá (6), Cundinamarca (5), Cauca (4), La Guajira (4), Quindío (3), Antioquia (3), Huila (3), Boyacá (2),Magdalena (2), Bolívar (1),Chocó (1),Norte de Santander (1) y Amazonas (1).