Alcalde de Tenerife, Magdalena, fallecido en Barranquilla
Freddy Ramos Alcalde de Tenerife, Magdalena, fallecido en Barranquilla
Foto: redes sociales
29 Dic 2020 10:57 AM

Alcalde de Tenerife, Magdalena, fallece en Barranquilla tras complicaciones por Covid-19

Vanessa
Saldarriaga Soto
@saldarriagasoto
El mandatario era conocido por haber representado a Los Betos durante años.

Fredy Ramos, el recordado comunicador social que durante años fue mánager de Los Betos del vallenato, murió en la mañana del 29 de diciembre por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus en la clínica Asunción de Barranquilla. 

Ramos estaba fungiendo como alcalde de Tenerife (Magdalena), en representación del Partido de la U y era conocido en la población como "el ministro" por su cercanía con la gente y sus problemáticas sociales. 

Le puede interesar: Las fiestas clandestinas en Santa Marta dolor de cabeza de las autoridades

De acuerdo con información entregada por familiares, el mandatario venía presentando problemas de salud desde el pasado 1 de diciembre, por lo que fue remitido inicialmente al hospital de Plato (Magdalena). Sin embargo, su cuadro de salud se agravó y requirió ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos en Barranquilla el 27 de diciembre. 

"Mi corazón está muy triste con tu partida ministro. Aún me cuesta creerlo. Fueron tantos años juntos, tantas anécdotas y hoy recibo esta triste noticia que me duele en el alma. Te llevaré siempre en mi corazón. Tu humildad te hizo grande y te caracterizó siempre. Mis más sentidas condolencias a tu familia y a esa tierra tenerifana que tanto querías", publicó en su cuenta de instagram Beto Zabaleta, artista a quien representó por años el fallecido alcalde. 

Puede ser de su interés: Mujer extranjera perdió la vida por posible ataque de su pareja sentimental en Santa Marta

"Esto ha sido muy duro. Estudiamos juntos periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe. Era una persona que se movía mucho en sus temas y se hacía coger cariño", dijo el periodista William Ahumada. 

 

En redes sociales múltiples seguidores suyos han dado sus mensajes de condolencias, dando a la vez un mensaje de alerta sobre lo grave que puede llegar a ser el Covid-19. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información