Imagen de referencia.
Archivo.
14 Abr 2020 07:42 PM

Confirman la tercera muerte por coronavirus en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Fueron confirmados dos nuevos casos de la COVID-19 en la capital del Atlántico.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó la tercera muerte por la COVID-19 en la ciudad de Barranquilla

Se trata de un joven de 20 años de nacionalidad venezolana, quien padecía de una enfermedad cardíaca.

Por otro lado, fueron anunciados dos nuevos casos de coronavirus en la capital del Atlántico, por lo que ya son 70 reportes en esta ciudad y 94 en total en el departamento. 

Los recientes casos anunciados de esta enfermedad, en Barranquilla, hacen referencia a una mujer de 28 años de edad que recibe atención en su vivienda.

El otro reporte consiste en un hombre de 28 años que también es atendido en su domicilio y tuvo un viaje previo a España. 

También le puede interesar: Fallecimientos por COVID-19 en Magdalena suben a 8

Se dio a conocer, además, que en el departamento del Atlántico ya hay un segundo recuperado de coronavirus, cuyo reporte hace referencia a un hombre de 35 años, en el municipio de Santo Tomás.

Panorama 

Según el más reciente informe de las autoridades nacionales, en Colombia fueron reportados 127 casos nuevos de la COVID-19, lo que corresponde a un total de 2.979 en todo el territorio nacional. 

Los casos, anunciados este martes 14 de abril, se distribuyen de la siguiente manera: Bogotá (37), Antioquia (17),Valle (16),Meta (15),Cartagena (10),Risaralda (8), Norte de Santander (7),Cundinamarca (5),Nariño (3),Casanare (2),Barranquilla (2),Córdoba (2),Cauca (1),Bolívar (1) y Santander (1).

Lea además: Entregarán 60 mil mercados adicionales a familias necesitadas en Barranquilla

Cabe destacar que en el país han sido reportadas 127 muertes, a causa de esta enfermedad, que aqueja al mundo entero, mientras el número de recuperados corresponde a 354 personas en la actualidad. 

Las quince muertes recientemente anunciadas fueron reportadas en Barranquilla; Santa Marta; El Dovio, Valle; Cali y en Bogotá.