Muere mujer en motel en Baranoa (Atlántico)
Investigan las circunstancias en que murió una mujer al interior de un motel en Baranoa
RCN Radio
15 Dic 2020 11:37 AM

Conmoción por muerte de mujer en motel en Baranoa (Atlántico)

Nixon
Carvajal Rincón
La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.

En un hecho que es objeto de investigación, una mujer de 45 años de edad, falleció en la habitación de un motel, localizado en el municipio de Baranoa, en momentos en que compartía un momento de intimidad con un hombre de 34 años.

Según se estableció, el hecho que pretendía ser una jornada de pasión y terminó en  tragedia, ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en el local ubicado en la avenida cordialidad con calle 15,  del barrio 20 de Julio de la población.

Lea aquí: Red de mujeres rechaza nuevo feminicidio en Barranquilla

De acuerdo a información recopilada por autoridades, la víctima, al parecer sufría de problemas cardio vasculares e hipertensión arterial, cuadro clínico que en medio de la actividad, generó una reacción adversa en su organismo, lo que posiblemente causó el deceso casi que fulminante de la mujer.

Según el compañero de la mujer, en algún instante de la relación, notó un extraño comportamiento de su pareja, quien le expresó sentirse mal, cayendo desmayada posteriormente, en medio del desespero del hombre, que hacía vanos esfuerzos por reanimarla.

Con la ayuda de trabajadores del motel, la mujer fue trasladada hasta la unidad de urgencias de un centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales, posiblemente por efecto de un paro cardíaco, no obstante se indagan las causas del deceso.

Lea además: Hombre habría asesinado con cuchillo a su mujer en Barranquilla

Miembros de la División Judicial, Sijín y personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía del Atlántico, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, según se reportó,  no tenía signos de violencia.

 

Sobre la víctima, se conoció que tenía tres hijos, residía en el municipio de Polonuevo, era bachiller y se dedicaba al manicure.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información