El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
11 Dic 2020 12:47 PM

Hombre habría asesinado con cuchillo a su mujer en Barranquilla

William
Vargas Velasco
La mujer tenía cinco heridas en su cuerpo. El presunto homicida fue capturado.

En el interior de una vivienda ubicada en la calle 109 con carrera 79 del barrio Las Flores, nororiente de Barranquilla, fue hallada sin vida Lina Marcela Caballero Zabaleta, una joven de 20 años, quien presentaba varias heridas de puñal en su cuerpo. 

Según el reporte de las autoridades, Eduardo José Garcés Flórez, su pareja sentimental, le habría ocasionado la muerte a la joven de 20 años en una aparente discusión. 

Lea también: Procuraduría investiga a dos alcaldes en Atlántico por posible incumplimiento de medidas sanitarias

De acuerdo con los vecinos del sector se escucharon varios gritos en el interior de la casa hacia la 1 de la madrugada de este viernes por lo que decidieron llamar a la Policía para dar aviso del problema que se presentaba con la pareja. 

"Se escuchaban los gritos de la mujer, pidiendo ayuda. La pelea era muy fuerte que nos tocó avisar a la Policía. Fue horrible la situación que se vivía, los gritos eran de desespero", dijo una vecina que fue testigo del hecho. 

El cuadrante de la Policía llegó hasta la vivienda y encontró a la joven tirada en el piso de la habitación con cinco puñaladas en la cabeza, en el brazo, en la boca, mentón y en el oído. 

Además encontraron a Eduardo, su pareja, con una herida en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda, además un maltrato en el cuello, por lo que presumen que habría intentado suicidarse. 

Le puede interesar: Controlan conato de incendio en bodega de almacén SAO de la 93, en Barranquilla

Garcés estaba casi inconsciente por las heridas, fue llevado a un centro asistencial y posteriormente lo capturaron por ser el presunto responsable de la muerte de la mujer de 20 años. 

Las autoridades adelantan la investigación para establecer los motivos de la muerte de la joven.