Medicina Legal
Medicina Legal
Cortesía.
22 Feb 2022 06:36 PM

Cuarto feminicidio en Atlántico: ocurrió en el barrio Santa María

Adrián David
Jiménez Machado
La víctima es una adolescente de 17 años que fue hallada con signos de ahorcamiento.

En el barrio Santa María, de Barranquilla, una menor de 17 años, fue encontrada sin vida con signos de ahorcamiento en el callejón de una vivienda ubicada en el suroccidente de la capital del Atlántico. 

El presunto responsable de este hecho de sangre sería el compañero sentimental de la menor de 17 años. Los seres queridos de la víctima mortal indicaron a los medios de comunicación que el agresor no solo tenía una relación con la hoy fallecido sino también con su hermana melliza desde hace varios meses a tal punto que con cada una de las jóvenes tuvo un hijo.

Los parientes de la joven también indicaron que el hombre ya había estado detenido en una cárcel por el crimen de otra mujer hace aproximadamente 10 años y se trata de Mileidis Cárdenas Cabrera.

 

Le puede interesar: Violento accidente de tránsito en Barranquilla deja ocho personas heridas

Del agresor, se conoció que también tuvo un hijo con Cárdenas y que en el momento del crimen tenía un año y nueve meses de nacido. Dicho crimen se habría desatado porque Manuel Zapateiro Romero aseguraba que la mujer no cuidaba bien a su hijo.

En las afueras de Medicina Legal en Barranquilla se encontraban varios familiares de la menor asesinada quienes aseguraron que: “Se había ido la luz y ellos se metieron al callejón de la casa y ahí fue donde él la ahorcó, la dejó tirada y se fue para donde la otra, cuando él llega allá mi sobrina dice que estaba asustado y se miraba la camisa para ver si tenía alguna marca”.

Fuente
sistema integrado