Policía investiga los móviles.
Cortesía
18 Sep 2021 04:54 PM

Dejan en libertad a dos sospechosos del homicidio de una bebé de 18 meses en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
El alcalde Jaime Pumarejo ofreció $20 millones de recompensa por información sobre los responsables de estos hechos.

Fueron dejadas en libertad dos personas que habían sido capturadas tras el asesinato de una bebé de 18 meses en el barrio las Américas de Barranquilla, luego que las autoridades corroboraran que no tenían relación con este hecho.

De acuerdo con varios testigos, Eleazar José Yoris Suárez y Johan Antonio Romero Álvarez, no tuvieron nada que ver con el crimen de la menor y por tal razón no fueron judicializados.

Entre tanto, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información de los responsables de la muerte de la bebé. 

También le puede interesar: Confrontación entre bandas estaría tras la ola de criminalidad que azota Barranquilla

"Esas personas están siendo buscadas y hemos ofrecido una recompensa de  $20 millones por cualquier información que nos ayude a dar con el paradero de estas personas. Al mismo tiempo, nos aseguraremos que los criminales que mandaron a cometer este hecho sean puestos tras las rejas", dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

De otro lado, la hermana de la menor se encuentra hospitalizada en un centro asistencial luego de haber resultado herida en medio de un aparente intercambio de disparos entre los delincuentes. 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, un equipo especializado de la Dijín llegó a la ciudad de Barranquilla para trabajar en la captura de los responsables de este homicidio.

De igual forma, el alcalde Pumarejo dio a conocer que se pondrá en marcha un plan para expulsar del país a los extranjeros que estén cometiendo crímenes en Barranquilla y en las distintas ciudades de Colombia, con el fin de garantizar la seguridad en el territorio ante la ola de delincuencia que se vive actualmente.

Fuente
Alerta Caribe.