Chocaron la moto cuando huían de la Policía.
Policía Barranquilla
6 Feb 2020 09:37 AM

Delincuentes no coronaron el robo, chocaron con un carro cuando huían de la Policía

William
Vargas Velasco
Fueron capturados por la Policía.

Unidades de la Policía de Tránsito de Barranquilla, capturaron en las últimas horas a dos hombres que acababan de atracar a un persona en la calle 26B con carrera 51 del barrio San Isidro de Barranquilla. 

La comunidad del sector alertó a la patrulla de tránsito que realizaba labores de control por la zona del asalto. De inmediato los policías iniciaron una persecución contra los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta pero cuadras después chocaron contra un carro.

Uno de los capturados sufrió lesiones.
Policía Barranquilla

Le puede interesar: Completa cuatro días el paro de combustible en La Guajira

En ese momento fueron capturados incautando una arma neumática, y los elementos que minutos antes habían robado, estas pertenencias fueron entregadas a la víctima del hurto.

Los capturados fueron identificados como Nadir Barco Arenas, de 28 años, y Ubaldo Ezequiel Rodríguez; uno fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla mientras que el otro tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por tener lesiones en su cuerpo tras impactar con el carro

Ambos capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto, y uso de documentación falsa. 

Lea también: Alcalde de Soledad en problemas por presunta compra de votos

La Policía anunció que continuarán con controles de vigilancia en el área metropolitana de Barranquilla con el fin de evitar actos delictivos como el hurto que afectan a diario a decenas de personas.

Robo Barrio San Isidro

Fuente
Sistema Integrado de Información