El alcalde de Soledad tiene una demanda de nulidad electoral.
Cortesía
6 Feb 2020 06:38 AM

Alcalde de Soledad en problemas por presunta compra de votos

William
Vargas Velasco
Rodolfo Ucros fue elegido como alcalde de Soledad el pasado 27 de octubre.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucros Rosales, fue notificado por el Tribunal Administrativo del Atlántico para que comparezca ante la demanda por nulidad electoral colocada por el abogado Romeo Pérez Ortiz luego de su elección el pasado 27 de octubre de 2018.

El abogado había radicado la solicitud el pasado 13 de enero la demanda de nulidad electoral contra el mandatario por la supuesta compra y venta de votos que lo eligió como alcalde.

Le puede interesar: Sicarios no le perdonan la vida y le propinan dos balazos en la cara

A su despacho llego el aviso de notificación que dice "Se cita al señor Rodolfo Ucros Rosales por si o a través de apoderado judicial, a fin de que comparezca a esta Corporación para recibir notificación personal del auto de admisión de fecha: 20 de enero... Se le advierte al citado que de no comparecer en tres días hábiles se le emplazará y se le designará curador ad litem para que represente el proceso". 

Cabe recordar que el municipio de Soledad estuvo en el 'ojo del huracán' durante las elecciones por la presunta compra de votos que se le denominó 'Casa Blanca Soledad'. En este proceso también se involucró a Elaine Cabrera, actual concejal municipal. 

Lea también: Estudiantes de Uniatlántico afirman que el regreso a clases no está definido

A la joven cabildante del partido Conservador la Fiscalía le allanó su casa encontrándole documentos y cédulas que está siendo utilizado para la investigación por corrupción electoral.