Capturado
Policía MEBAR
24 Oct 2022 08:57 PM

Sujeto salió en su bicicleta a dar 'el paseo' a 2.108 gramos de marihuana

María Beatriz
López
También le hallaron 108 gramos de base de coca.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la policía metropolitana de Barranquilla, logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
 
Hechos presentado en horas de la tarde momentos en que unidades de tránsito y transporte se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en la carrera 32 con calle 17, barrio Los Tres Postes, momentos en que observan a un sujeto que se movilizaba en una bicicleta en actitud sospechosa, por este motivo le proceden a realizar un registro e identificación a personal, hallándoles en su poder una bolsa el cual contenía en su interior unas prendas de vestir y unos zapatos y dentro de ellos unas bolsas de marihuana y base de coca, de manera inmediata se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y trasladado a las instalaciones de la URI.

Le puede interesar: En octubre, más de tres mil familias han sido afectadas por las lluvias en el Atlántico

En el procedimiento se logra la incautación de 2.108 gramos de marihuana y 108 gramos de base de coca, lista para su distribución de venta.

La policía metropolitana de Barranquilla continúa en sus actividades en las vías principales de la metropolitana, para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Le puede interesar: Recomiendan vías alternas en el Atlántico por cierres debido a ola invernal