Capturados Carlos Meisel
Policía de Barranquilla
26 Oct 2022 02:54 PM

Desmantelado 'narconegocio' que atormentaba al barrio Carlos Meisel en Barranquilla

María Beatriz
López
Siete personas fueron capturadas luego de nueve meses de investigación.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla, desarticuló el grupo delincuencial común organizado 'La Saga', dedicado al tráfico local de estupefacientes. 

Miembros de la unidad básica de investigación criminal de la Unidad de Intervención Policial, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, realizaron diligencias de allanamientos en inmuebles localizados en el barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla.

Le puede interesar: En riesgo se encuentran más de 40 viviendas por creciente del río Guatapurí en Valledupar

En los procedimientos fueron capturados alias Aracely, Cesar, Rafael, Didier y Elianys, quienes eran requeridos mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, mientas que alias Ronaldo y Nicolás fueron capturados en flagrancia por los dos últimos delitos. 

Durante los registros fueron incautados los siguientes elementos: un arma de fuego calibre 38, seis cartuchos calibre 38, 20 dosis de clorhidrato de cocaína, 10 dosis de marihuana y siete celulares. 

La investigación que derivó en el operativo contra ese grupo delincuencial tuvo una duración de nueve meses y en ella participaron investigadores encubierto que lograron infiltrarse en el círculo más cercano de los presuntos integrantes del grupo delincuencial, logrando recopilar elementos materiales probatorios que serán utilizados durante el proceso de judicialización. 

Es de anotar que 'La Saga' delinquía hace aproximadamente ocho años en el sector de Carlos Meisel, comercializando estupefacientes, incluso, en una vivienda cercana a un colegio. 

Le puede interesar: De cuatro pepazos un sicario mató a bolivarense cuando despachaba en una tienda del Atlántico