Imagen de referencia.
RCN Radio.
15 Jun 2021 07:35 PM

Doble homicidio: un hombre y una mujer fueron atacados a bala en Malambo (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Fueron abordados por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas.

Este martes fallecieron un hombre y una mujer identificados como Merardo Arias Camargo, de 19 años, y Ana de Jesús Gutiérrez Rodríguez, de 18, luego de ser víctimas de un atentado en hechos ocurridos a las tres de la tarde,  en la calle 11C con Carrera 2C, sur del Barrio San José, en el municipio de Malambo. 

Según lo manifestado por residentes del sector, las víctimas se encontraban dialogando en la calle cuando fueron sorprendidos por dos motocicletas en la que se desplazaban cuatro sujetos,  quienes de manera indiscriminada dispararon en varias ocasiones a las víctimas.

También le puede interesar: Levantan protestas en peajes de Baranoa y Sabanagrande (Atlántico)

Los delincuentes se dieron a la huida luego de estos hechos, por lo que las autoridades fueron alertadas frente a lo ocurrido.

Es de resaltar que los familiares del joven que fue víctima de este atentado, dieron a conocer que había tenido un problema hace cuatro meses con una persona residente en el barrio El Concorde, y que esta lo había lesionado con un arma contundente. 

Cabe destacar que Merardo Enrique Arias Camargo contaba con dos notaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego. 

Las unidades investigativas de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer lo sucedido y lograr la captura de los  responsables de este doble homicidio.

Fuente
Alerta Caribe.