Lluvia de balas
Foto//ilustrada
16 Oct 2020 11:07 AM

Dos muertos y dos heridos deja 'lluvia de balas' en Barranquilla

Iván Darío
Duva Ruiz
Las investigaciones de la policía metropolitana señala que las personas ultimadas tenían antecedentes judiciales.

En el sector del barrio Por Fin de Barranquilla, zona sur occidental de la ciudad, la comunidad no sale de su asombro, tras el atentado sicarial que dejó dos personas muertas y otras dos heridas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 

Los datos entregados por las autoridades, indicaron que en el sector de la calle 84 con carrera 25 se reportó que un grupo de personas se encontraban compartiendo en una vivienda cuando en el lugar aparecieron dos sujetos en moto quienes abrieron fuego en contra de las personas. 

Lea también: Lideresa de la etnia mokaná, en Atlántico, denuncia amenazas en su contra

La policía metropolitana de Barranquilla indicó que las personas que fallecieron fueron identificadas como German Alfonso Ramírez, de 54 años, y William Chang Mercado, de 34 años, quienes presentaban anotaciones por microtráfico.

Lea además: Exigen celeridad en investigaciones sobre atentado en contra de lideresa en Atlántico

Las dos personas heridas, en este nuevo ataque sicarial en la 'Arenosa', fueron identificadas como David Esquiaqui Chang, de 22 años y  Jair Sebastián Esquiaqui Chang, de 26, que fueron atendidos en un centro asistencial en el suroccidente de la capital del departamento del Atlántico. 

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones del caso para determinar los móviles de esta 'balacera' que dejó a dos personas muertas.

Las autoridades comenzaron a indagar sobre el caso con familiares de los afectados para descartar cualquier tipo de amenaza en contra de estas personas o si este caso tiene relación con la modalidad de un presunto ajuste de cuentas que se vienen registrando en la ciudad, entre bandas criminales.