Jorge Elías Chams, alcalde de Sabanalarga, Atlántico.
Jorge Elías Chams, alcalde de Sabanalarga, Atlántico.
Redes sociales
16 Abr 2024 08:47 AM

El alcalde de Sabanalarga en Atlántico no tiene los pantalones 'bien puestos'

Diana Carolina
Navarro González
El mandatario quedó sin pantalones en pleno evento público en el municipio.

En un anecdótico incidente que provocó risas entre los asistentes a un evento solemne en una escuela de Sabanalarga, Atlántico, el alcalde Jorge Elías Chams Chams vivió un momento inesperado cuando sus pantalones se cayeron mientras pronunciaba un discurso en la Institución Educativa Codesa.

Lea también: Murió joven que se lanzó por la ventana del bus accidentado en Santa Marta

El curioso episodio ocurrió este lunes en medio de su intervención, mientras hablaba sobre la institución educativa que celebraba sus 109 años de fundación.

El hecho, que quedó registrado en video, generó carcajadas entre los presentes, incluidos cuatro sacerdotes que estaban tras el mandatario en la tarima y hasta la asistente de Chams, quien de inmediato acudió en su ayuda.

A pesar de la vergonzosa situación, Chams demostró su capacidad para mantener la compostura y hasta sacarle provecho con su comentario humorístico, lo que le valió la simpatía y comprensión de aquellos que presenciaron el incidente.

“Hoy queda para la historia, he bajado 8 kilos”, dijo el mandatario sabalanarguero.

Le puede interesar: Liberan a ganadero secuestrado en Cesar

Esta declaración reveló que el alcalde está siguiendo un régimen de pérdida de peso, lo que explicaría que su ropa le quedara demasiado holgada y facilitara el infortunado percance; sin embargo, el evento continuó con normalidad.

Este particular incidente seguramente quedará grabado en la memoria de los presentes, evidenciando que incluso en las ocasiones más solemnes y formales, la vida puede sorprendernos con situaciones inesperadas y cómicas.

Jorge Elías Chams Chams ha sido elegido por segunda oportunidad en el cargo de alcalde del municipio de Sabanalarga (2016 – 2019 y 2024 -2027), centro del departamento del Atlántico, la población más grande que tiene el territorio con ocho corregimientos y casi 103 mil habitantes.

https://twitter.com/BarranquillaRCN/status/1780201184671768809

Fuente
Sistema Integrado de Información